“La Terraza” y el Gastrobar Piso 30: dos maravillosas opciones para visitar en Tequendama

Colombia es un país reconocido por poseer una cultural muy diversa que se manifiesta a través de los bailes, la moda, la música y, por supuesto, la gastronomía. Cada región del país goza de sus propios platos típicos que reflejan la creatividad y el sabor con el que los colombianos deciden continuar estableciendo una marca distintiva que contribuya en la construcción de la identidad de todo el territorio nacional.

Las experiencias de degustación para cada comida también son bastante diversas. El clima, los cocineros e incluso la calidad de los alimentos juegan un papel fundamental al momento de ofrecer un plato. Por este motivo, cada restaurante, sin importar el lugar de Colombia o del mundo en el cual se encuentre, decide adaptar sus temáticas acordes a la experiencia que desea transmitirle a sus visitantes.

En Tequendama Suites & Hotel somos reconocidos tanto nacional como internacionalmente por nuestra historia y tradición dentro de la actividad hotelera y turística en Colombia. Sin embargo, no solamente contamos con servicios de hospedaje. Dentro de nuestros fuertes principales también se destacan los restaurantes: “La Terraza”, por ejemplo, que se encuentra ubicado en el piso 4 del hotel y cuenta con una carta variada que incluye opciones gastronómicas internacionales y locales acompañada, además, por una estupenda terraza que ofrece una carta parrilla con platos exquisitos.

Siempre caracterizadas por su calidad, sabor y exclusividad, nuestras zonas de comida cuentan con una gran variedad de factores positivos. Una de las zonas más destacables es el famoso Gastrobar Piso 30 (uno de los bares ubicados a mayor altura en toda Bogotá) el cual ofrece una carta que incluye licores, tapeo y piqueo. Ideal para vivir una experiencia diferente, este lugar es un destino que debes visitar durante tu estadía en la Capital.

Aquí te contamos las cinco razones principales por las cuales, sin duda alguna, debes animarte a visitarnos:

El restaurante terraza cuenta con elevados protocolos de bioseguridad

Pasado más de un año desde el inicio de la pandemia, para la sociedad entera es imposible ignorar las exigencias de salud que demanda el contexto actual. El Covid-19 ha representado un reto enorme para todas las empresas y negocios. Debido a esto, en Tequendama Suites & Hotel entendemos la importancia de cuidarnos y cuidarte.

Todas las zonas del hotel, incluidas las zonas de comida, han sido adecuadas con los más altos protocolos de bioseguridad con el fin de brindarte una estadía cómoda y segura. La salud es prioridad es estos momentos, por eso contamos con un personal capacitado que cumple de manera estricta con todos los cuidados que se deben tener en cuenta no solo al momento de preparar los alimentos, sino también afuera; en el servicio y la limpieza de los elementos utilizados para su consumo.

2) La vista que ofrece el Gastrobar Piso 30 es maravillosa

Uno de los atractivos principales del Gastrobar Piso 30 es la magnífica vista que lo rodea. En este lugar no solo podrás degustar platos exquisitos hechos con todo el amor y la dedicación de nuestros chefs profesionales, sino que también podrás tener acceso a un paisaje espectacular de toda Bogotá.

Las impetuosas montañas que rodean la ciudad le aportan ese factor distintivo que necesita cualquier comida o reunión social para marcar la diferencia. Si quieres disfrutar de un momento mágico alejado del tráfico y dándole a tu paladar los gustos que se merece sin dejar por fuera la belleza visual, somos la opción perfecta para ti.

3) Las opciones gastronómicas de “La Terraza” y del Gastrobar Piso 30 son exquisitas y deliciosas:

Caracterizados por nuestra preocupación tanto de la calidad de los productos de elaboración de las comidas como en la presentación de los platos de las mismas, nuestros restaurantes poseen múltiples opciones culinarias para ofrecerle a los visitantes.

En el restaurante “La Terraza” ubicado en el piso 4 podrás encontrar desde platos enfocados en la gastronomía local hasta comidas de diferentes culturas. Además, si lo que buscas es un ambiente agradable donde poder compartir un par de copas, nuestro Gastrobar del Piso 30 está totalmente diseñado para superar tus expectativas.

En tiempos como estos donde todo se vuelve cotidiano, romper con la rutina alimenticia también es una buena opción para darle a tu cuerpo un descanso.

4) Nuestra ambientación es agradable

Nuestras instalaciones cuentan con piezas decorativas sutiles y cómodas. Desde hermosos candelabros hasta platos con diseños seleccionados meticulosamente, cada rincón de nuestros restaurantes está pensando para hospedar a los visitantes de la manera más cómoda y exclusiva posible. Nuestra elegancia se refleja no solo en los objetos, sino también en la capacidad de nuestros empleados de brindar un trato amable y cordial basado en la experiencia.

Para nosotros como hotel siempre ha sido y continuará siendo importante ofrecer momentos inolvidables. Entendemos el papel que juega una buena decoración, un olor agradable y una cálida música. Por eso procuramos cuidar todos estos factores con ya que al final son los que terminan influyendo en la excelente calificación que siempre recibimos.

5) Una diversidad de opciones imperdibles

Como siempre procuramos pensar en ti, en este hotel no solamente tendrás acceso a zonas de comida confortables acompañadas de un servicio amable, sino que además podrás decidir asistir a una sesión de relajación corporal en nuestra zona de spa, por ejemplo. El lugar perfecto para relajarte después antes o después de una deliciosa comida.

Como si fuera poco, dentro de nuestra variedad de opciones puedes acceder al menú del restaurante “La Terraza” y del Gastrobar dirigiéndote directamente a las instalaciones o solicitando la opción de servicio a la habitación. Un plus perfecto para esos momentos donde deseas un plato delicioso sin despegarte de tus cobijas.

Por estas cinco razones y muchas más que solo podrás conocer visitándonos es que debes animarte a conocer “La Terraza” y nuestro Gastrobar Piso 30. Durante todos estos años hemos logrado captar e interiorizar en nuestros servicios y nuestro ambiente organizacional la esencia de la cultura bogotana. No te arrepentirás de permitirnos regalarte una experiencia inolvidable.

¡Tequendama Suites & Hotel es tu mejor opción!

Open chat
Hola en que podemos ayudarte