DISFRUTA LA CARTA DE NUESTRO RESTAURANTE “LA TERRAZA”

En Tequendama Suites & Hotel nos caracterizamos por enfocar nuestros esfuerzos a ofrecerle una mejor y más completa experiencia de visita a los clientes, una muestra de ellos es nuestro restaurante La Terraza, caracterizado por las deliciosas ofertas culinarias que componen su menú.

La Terraza, un espacio ubicado en el piso 4 junto a la terraza del hotel, ofrece un ambiente elegante y sobrio acompañado por un menú compuesto por platos a precios asequibles con una calidad bastante alta en los alimentos, la preparación y posterior presentación de los platos: tres elementos sumamente esenciales cuando se habla de ofrecer experiencias culinarias.

Por fortuna, este espacio ha tenido una muy buena recepción entre nuestros clientes hasta el punto de haber logrado posicionarlo con reconocimiento positivo a nivel local. Ante ello, y teniendo en cuenta la diversidad de gustos cuando se habla de cocina, decidimos compartir con ustedes en este artículo lo que incluye nuestra carta llena de platos  atractivos, variados e igual de deliciosos

  • Entradas y sopas 

Para que una comida comience con pie derecho, las entradas son un elemento fundamental. A nosotros nos encanta rescatar los sabores tradicionales del país y también jugar con los platos extranjeros, por eso nuestras opciones en esta sección del menú van desde una exquisita “Sopa Mexicana” hasta unos deliciosos “Spring Rolls”, rollitos crocantes de lomo fino y vegetal que no saldrán de tu cabeza una vez los pruebes.

La espera del plato fuerte, que muchas veces para algunos puede parecer eterna, sin duda se pasa más rápido con la ayuda de estos y muchos otros aperitivos.

  • Ensaladas 

Las ensaladas son una de las comidas más versátiles a la hora de ingeniarse mezclas de sabores para hacer saltar el paladar de alegría. Una ensalada, como a veces creemos erróneamente, no solo es lechuga y tomate; algunas de las que ofrecemos en nuestro menú, por ejemplo, son una combinación de proteínas, verduras y lácteos.

Sin duda debes probar los sabores asombrosos que resultan gracias al ingenio y la destreza de nuestros chefs. No importa si no eres vegetariano, esta saludable opción le cae bien a todos.

  • Menú colombiano

Fieles a la exaltación de las comidas típicas de nuestra tierra, algunos de los platos más representativos como el famoso “Ajiaco Santafereño”, por ejemplo ¡también están disponibles en este nuevo menú! Entendemos que nuestros visitantes provienen de todos los rincones de Colombia; a ellos queremos consentirlos transportando un pedazo de su tierra a la Capital colombiana y, de igual forma, ofrecerle la oportunidad a quienes nos visitan desde el exterior de conocer la comida local a través de platos con una alta calidad y un sabor inigualable.

  • Arroces

En Colombia tenemos una frase muy jocosa y popular que dice: “Estás como el arroz ¡metido en todo!” Y sí, el arroz es elemental en un menú pues, además de ser un alimento delicioso, se puede combinar con muchos otros y así obtener combinaciones exquisitas ¿Has probado la famosa “Cazuela de Mariscos” o el espectacular “Risotto del mar con tomates asados”? Si no lo has hecho, el restaurante La Terraza es la mejor opción para regalarle un gusto a tu paladar.

  • Platos fuertes 

Dentro de todas nuestras opciones, la sección de platos fuertes es donde más ofrecemos variedad. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y por eso procuramos diseñar una carta amplia, exquisita, con multiplicidad de sabores y alternativas para todos los paladares ¿Ya sabes cuál es tu comida preferida? ¿Pollo massala, costillas thai, lomo de cerdo tropical, robalo, pargo rojo? ¡Todo eso y mucho más lo cocinamos para ti!

Nuestros personal de servicio estará ahí para guiarte en tu elección y colaborar con todo lo que necesites durante tu visita al restaurante.

  • Comidas rápidas

 ¿Comidas rápidas? ¡Sí, comidas rápidas! El restaurante La Terraza tiene múltiples opciones para los amantes de este tipo de comidas. Sandwich, Nuggets de pollo y las deliciosas “Hamburguesa Monserrate” son algunos de los platos que te ofrecemos. Nuestros chefs ponen todo su amor y empeño para que estas comidas que para algunos son “corrientes” se conviertan en piezas gastronómicas apetitosas y con un toque gourmet que te provocará chuparte los dedos.

  • Bebidas 

En ninguna comida puede faltar la bebida. Las limonadas, por ejemplo, son una de las bebidas con las que mejor se pueden combinar diferentes frutas ¿Has probado una limonada de coco, hierbabuena o cerezada? Si lo has hecho, conoces de antemano lo refrescante que son. Si no lo has hecho ¡definitivamente debes darte la oportunidad! Además, para aquellos que prefieren acompañar su comida con licor, por fortuna tenemos diversas opciones de Whisky, Vodka, Tequila y vinos a precios súper especiales.

  • Postres 

En ningún menú pueden faltar los postres que tanto emocionan a los amantes del dulce. Nuestros reposteros conocen muy bien lo que es preparar una rica torta de chocolate con helado o un espectacular Cheesecake de maracuyá. No te provocará comer uno, sino dos. Quedarás encantado con la calidad de los sabores que los restaurantes de Tequendama Suites & Hotel tiene para ofrecerte.

Una buena comida es sinónimo de gratos recuerdos y maravillosas experiencias. Darte la oportunidad de degustar un plato nuevo o volver a un restaurante para ordenar “lo de siempre” que tanto te gusta son, también, opciones para disfrutar la vida a través de los sentidos. Encontrar un espacio que no solo te ofrezca cómodas instalaciones sino también un servicio de calidad con productos de calidad y con precios súper especiales es algo que no se ve todos los días.

La carta del restaurante La Terraza está lista para que pongas tus ojos en ella y ordenes cualquier plato que te apetezca. Como siempre decimos en este blog ¡no te cohíbas! Así como tu cuerpo siente goce al bailar, tus otros sentidos también merecen experiencias agradables. La belleza de la vida se crea también a través de un olor o un sabor ¡Déjanos ser quienes te cocinen ese plato que jamás olvidarás!

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios puedes consultar los diferentes canales de contacto y con gusto te atenderemos ¡Te esperamos!

Open chat
Hola en que podemos ayudarte