¿Regresas a clases? ¡Hospédate en Tequendama Suites & Hotel!

¿Regresas a clases? ¡Hospédate en Tequendama Suites & Hotel!

Pasado más de un año desde el inicio de la pandemia, los avances en el proceso de vacunación en el país dan una mayor seguridad para el retorno del sector educativo a las clases en modalidad presencial o alternada. Gran parte de las universidades en Bogotá, por ejemplo, durante todos estos meses se han encargado de adecuar sus instalaciones de tal manera que se le pueda asegurar a los estudiantes una asistencia con el menor grado de riesgo de contagio posible. En Tequendama Suites & Hotel también nos hemos adaptado para darles la bienvenida a todos los integrantes de la comunidad educativa que deseen hospedarse con nosotros.

Cuando se habla de estudiar y cumplir con todas las obligaciones correspondientes, el lugar de residencia juega un papel fundamental, por eso nosotros queremos ser ese puente que facilite el proceso de adaptación a los cambios.

Sabemos que, para esta temporada, muchos estudiantes de otras ciudades deben desplazarse a la capital para continuar sus estudios. También sabemos que para ellos es todo un reto pasar de haberse acostumbrado a una rutina virtual a volver a retomar la asistencia presencial. Por eso, Tequendama Suites & Hotel entiende que para los estudiantes es necesario encontrar un espacio agradable, seguro y cerca de su Institución educativa, que les permita gozar de toda la tranquilidad necesaria para afrontar, poco a poco, el cambio producido en su ritmo de estudio.

Aquí te contamos cuatro razones por las cuales, sin duda, debes hospedarte con nosotros durante tu período académico.

 

  1. Ubicación estratégica

Para los estudiantes, la cercanía al lugar donde toman clases siempre es fundamental, especialmente en una ciudad tan grande como Bogotá. Cerca de Tequendama Suites & Hotel se encuentran algunas universidades como la Universidad Central, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por ejemplo, a las cuales se puede llegar en cuestión de minutos ya sea en transporte público o particular.

Además de ser necesario estar cerca del lugar de estudio, otro factor elemental a la hora de seleccionar un lugar para hospedarte es la movilidad. Por fortuna, en Tequendama Suites & Hotel podemos decir que contamos con una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad. Tenemos cerca de nosotros a la Avenida El Dorado, la Avenida Caracas y la famosa Carrera Séptima; tres rutas sumamente importantes en la ciudad que te permiten llegar a cualquier otro punto que desees.

Pero no solo es importante la cercanía de la Institución educativa; los espacios de ocio constituyen un elemento fundamental en la vida universitaria. Por eso nosotros, además de estar a un paso de las principales universidades del país, contamos con otro tipo de lugares a nuestro alrededor que aportan un valor agregado a la estancia. El famoso Parque de la Independencia, el Planetario, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán, son algunos de los tantos establecimientos en el sector para pasar el rato y despejar la mente después de una larga jornada de estudio.

Muchas personas se desplazan desde otros puntos de la ciudad para visitar esos lugares, entonces ¿qué mejor opción que tenerlos cerca de donde te hospedas?

  1. Instalaciones cómodas y agradables

Nuestras instalaciones están totalmente diseñadas para brindarle a nuestros visitantes la mejor experiencia posible. Entendemos que nuestro público presenta necesidades distintas, es por eso que todos nuestros planes y habitaciones están pensados de tal manera que logremos alcanzar las expectativas de cada grupo.

Para los estudiantes, dentro de las habitaciones les ofrecemos una excelente iluminación, escritorios y sillas ergonómicas ideales para las jornadas de trabajo, vistas espectaculares de la ciudad y olores súper agradables para mejorar la experiencia de estudio.

El espacio que ofrecemos es cómodo, agradable y libre de cualquier perturbación auditiva que pueda representar una distracción. Confiamos en que nuestro empeño por trabajar en los pequeños detalles termina marcando una diferencia tan significativa que logramos hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.

Además, el servicio de restaurantes veinticuatro horas son ese plus que todos los visitantes destacan durante su estadía. Los estudiantes pueden ahorrarse la salida del hotel y disfrutar de platos exquisitos a solo un paso.

  1. Los mejores servicios agregados

Todo en la vida debe ser balanceado, por eso sabemos que el cuerpo y la mente necesitan entretenimiento y relajación para poder rendir de la mejor manera en las demás actividades de la vida diaria.

¿Eres de las personas que les interesa la actividad física? ¿Al finalizar tus jornadas de estudio deseas un masaje para relajarte? ¡Eureka! Nosotros tenemos eso y mucho más para ti. Dentro de nuestras instalaciones contamos con servicio de Gym y Spa, ideales para quienes prefieren tener estas dos súper opciones a la mano y ahorrarse la salida a otro lugar.

No hay nada mejor que dirigirse a la universidad con toda la energía luego de haber despejado tu cuerpo en un entreno.

  1. Excelentes protocolos de bioseguridad

La pandemia nos ha enseñado la importancia de siempre estar atentos al cuidado de nuestra salud. Por eso ahora, cuando la reactivación económica comienza a tomar fuerza poco a poco y el sector educativo empieza a dar sus primeros pasos para ver a los estudiantes otra vez en las aulas, es esencial no bajar la guardia con el cumplimiento de los protocolos para prevenir el contagio.

Desde hace meses nuestras instalaciones cuentan con los más altos estándares de calidad. Dedicamos un esfuerzo especial a la desinfección de todas las superficies y a la limpieza constante de las habitaciones. Sabemos que volver a clases presenciales es el mayor anhelo de gran parte de la comunidad universitaria, por eso para nosotros es primordial brindarle seguridad a nuestros visitantes para que la preocupación no intervenga de ninguna manera con su tranquilidad académica y personal.

¡Estamos ansiosos por recibirte en nuestras suites! Nosotros, al igual que tú, también nos hemos preparado por mucho tiempo para este momento. Si deseas consultar los precios y demás servicios que ofrecemos te invitamos a consultar nuestra sección “Planes” o a ponerte en contacto con las líneas de atención directa.

¡Disfruta el regreso a clases hospedándote en las instalaciones de Tequendama Suites & Hotel!

Open chat
Hola en que podemos ayudarte