DOT Rewards

Beneficios Simples e Instantáneos

Si eres de los viajeros que se le vencen los puntos o ni siquiera sabes cómo utilizarlos, DOT Rewards es el primer programa de lealtad simple e instantáneo que te permitirá viajar mucho más, al mejor precio y recibiendo beneficios desde el primer día.

• Te devolvemos el 5% en puntos: sólo tienes que reservar de forma directa en un hotel de la cadena DOT.
• 1 DOT Point = 1U$D: que puedes utilizar desde el día uno, sin restricciones, como una forma de pago en tu reserva.






¿Qué es DOT Rewards?

DOT Rewards es el programa de fidelización de DOT Hotels, que te permite acceder a beneficios instantáneos, descuentos, noches gratuitas y experiencias exclusivas. La forma más sencilla de reservar en Iberoamérica, con amplia variedad de hoteles, en distintas ciudades y países.


¿Qué beneficios obtengo como miembro DOT?

¡Siendo miembro DOT accedes a las mejores tarifas y sumas puntos que podrás utilizar como método de pago en futuras reservas! Hazte miembro y recibe 5 DOT Points de bienvenida que puedes utilizar instantáneamente en tu primera reserva. 1 DOT Point = U$D 1 OFF


¿Cómo obtengo puntos?

Siendo miembro de DOT Rewards, y con cada estadía en nuestros hoteles hecha de forma directa, a través del sitio web de DOT Hotels, del sitio web del hotel o telefónicamente, sumas el equivalente al 5% del gasto en alojamiento, previo a impuestos, en puntos DOT. Si pasados 4 días del check out, no ves acreditados los DOT Points en tu cuenta, por favor inicia el reclamo haciendo Click aquí


¿A cuánto equivale cada punto DOT?

Cada punto DOT es igual a U$D1 al momento del canje. Los canjes son sin mínimo y puedes realizarlos desde el primer día.



¿Cómo canjeo mis puntos?

Tu mismo podrás canjear los puntos DOT realizando una reserva online. Podrás hacerlo iniciando sesión en DOT Rewards para ver todos los hoteles, o desde el motor de reservas del hotel de tu preferencia. También podrás canjear tus puntos comunicándote a la Central de Reservas DOT Hotels (consultas@dot-hotels.com) o llamando directamente a la recepción del Hotel.



¿Cuándo puedo canjear mis puntos?

Puedes canjear tus puntos desde el primer momento, sin necesidad de esperar a acumular una cierta cantidad de puntos. Es decir, podés canjear a partir de 1 punto DOT, equivalente a U$D 1.



¿En qué hotel puedo canjear mis puntos?

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de nuestros hoteles, en cualquier fecha. Los puntos SON acumulables con cualquier tipo de promoción y/o descuento ofrecido por el hotel. Conoce todos los hoteles adheridos al programa haciendo click aquí.





Podrás encontrar todos los términos y condiciones del programa aquí
Hola en que podemos ayudarte