VIVE LA EXPERIENCIA

Diverse, cultural, in constant expansion and transformation but above all alive, this is Bogotá! The city that welcomes you is the epicenter of industry, commerce and the economy of the country; a changing city that opens up to the world with its international fairs, business conferences and events. Which position it as one of the best capitals in Latin America to do business.

Your experience as a local with Tequendama Suites and Hotel will lead you to marvel at the gastronomic boom of the city, as well as its offer of museums, theaters, historical, cultural and natural wealth.

HABITACIONES ÚNICAS

¿Por qué conformarse con una habitación pequeña, cuando puedes darte el gusto de hospedarte en una amplia y confortable habitación tipo Suite, sin tener que pagar de más? Hospedarte en nuestras suites es una experiencia que tienes que vivir. Aquí te ofrecemos amplios espacios en los que te sentirás más que bien, con ambientes diferenciados para tus actividades de negocios y de descanso.

SUITES

Cumplimos tu sueño de vivir en un hotel con todos los servicios, las comodidades y la facilidad que esto representa. Si requieres establecerte en Bogotá o necesitas tener aquí un punto base para tus asuntos empresariales, somos tu mejor opción, por nuestra ubicación estratégica, la comodidad de nuestros espacios y un equipo dispuesto a brindarte un trato cercano, amigable y transparente.

VIVE COMO LOCAL

Diversa, cultural, en constante expansión y transformación pero, ante todo, viva. Así es Bogotá, la ciudad que te da la bienvenida. Somos el epicentro de la industria, el comercio y la economía del país; una urbe cambiante que se abre al mundo con sus ferias, ruedas de negocios y eventos internacionales, los cuales la posicionan como una de las mejores capitales de Latinoamérica para hacer negocios. Tu experiencia como local con Tequendama Suites and Hotel te llevará a maravillarte con el auge gastronómico de la ciudad, al igual que con su oferta de museos, teatros, riqueza histórica, cultural y natural.

GASTRONOMÍA

Si quieres atesorar recuerdos en tu corazón y evocar los mejores placeres, no te vas a querer perder la experiencia de comer desde lo más alto de nuestra torre, la cual cuenta con una privilegiada panorámica de la ciudad. La mesa está servida en un escenario sin igual, desde donde podrás disfrutar de los aromas y los sabores de nuestros balanceados platos, con inspiración oriental.

Hola en que podemos ayudarte