EVENTOS HÍBRIDOS

Debido a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de todos los países afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, muchas industrias tuvieron que reinventarse en la forma de realizar sus actividades, generando en algunas ocasiones oportunidades de negocio, espacios para la innovación y creatividad . En Tequendama Suites & Hotel también innovamos, creando nuevos servicios que cumplan y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones con la mejor calidad, confort y seguridad.

EVENTOS SOCIALES

Si estás buscando un espacio ideal para realizar eventos sociales únicos y diferentes en Bogotá, tienes que conocer nuestras salas, que ofrecen el encanto de una panorámica difícil de encontrar en otro sitio de la ciudad. Un entorno único que sorprenderá a tus invitados. Entendemos que el día de tu boda, los 15 años de tu hija, una graduación, entre otras fechas importantes, son recuerdos que deben perdurar para toda la vida. Nosotros nos encargamos de que tus celebraciones salgan perfectas. Cuéntanos sobre ti y cómo imaginas tu evento. Te contactaremos de inmediato para hacerlo realidad. ¡Queremos sacarte muchas sonrisas! Es hora de celebrar, sin preocupaciones.

EVENTOS CORPORTATIVOS

En nuestras instalaciones está la respuesta para el éxito y la productividad de tus certámenes empresariales, desde desayunos de trabajo hasta grandes convenciones corporativas. Sorpréndete con nuestras acogedoras y luminosas salas, que cuentan con una incomparable vista de la ciudad, así como espacios dinámicos que se adaptan para toda ocasión. En nuestras tres salas, con capacidad desde 15 a 300 personas, hemos acogido importantes y exitosos eventos de corporaciones privadas y estatales. Contamos con el equipo operativo y logístico para brindarte tranquilidad, gracias a nuestra experiencia en la organización y la atención a los detalles.

COTIZAR AHORA

Open chat
Hola en que podemos ayudarte