DELUXE SUITE

En la zona más estratégica de Bogotá encontrarás todas las comodidades que necesitas para mantenerte productivo, y para que tus viajes de negocios sean felices. Nuestras amplias habitaciones, que cuentan con dos ambientes, son ideales para recargar energía, trabajar y hacer reuniones o juntas con total privacidad.

MASTER SUITE

Vive Bogotá por todo lo alto. Entre los pisos 16 y 28 de nuestra torre, una imponente vista de la ciudad y de sus cerros tutelares espera por ti. Si eres un viajero contemplativo, este es tu lugar; no encontrarás una panorámica igual en otro hotel de la ciudad.Habitaciones tipo suite de 2 ambiente de 92 metros con la mejor vista a los cerros orientales de la ciudad. Consta de hall de entrada 2  baños, barra cocina con estufa, nevera, cafetera, dotación de cristalería  y vajilla para 4 personas. Sala con 2 poltronas, sofá cama, escritorio con silla ergonómica, comedor para 4 puesto. Habitaciones con una camas dobles.

FAMILY SUITE

Habitaciones tipo suite de 3 ambientes, ideal para familias con hijos 2 habitaciones, hall de entrada 2 baños, barra cocina con estufa, nevera, cafetera, dotación de cristalería y vajilla para 4 personas. Sala con 2 poltronas, sofá cama, escritorio con silla ergonómica, comedor de 4 puestos.

FRIENDLY SUITE

Contamos con la más amplia oferta de suites en Bogotá, habilitadas para personas con movilidad reducida, o con deficiencia visual o auditiva. Toda la unidad es accesible, espaciosa, y confortable para brindarte la seguridad, privacidad, autonomía y tranquilidad que necesitas.

BUSINESS SUITE

Habitaciones tipo suite de 2 ambientes de 56 y 66 metros. Constan de hall de entrada barra cocina con estufa, nevera, cafetera, dotación de cristalería y vajilla para 4 personas. Sala con 2 poltronas, sofá cama, escritorio con silla ergonómica, comedor de 4 puestos. Baño y habitación con una o camas dobles.

RESERVE AHORA

Open chat
Hola en que podemos ayudarte