NUESTROS PLANES

Diversa, cultural, en constante expansión y transformación pero, ante todo, viva. Así es Bogotá, la ciudad que te da la bienvenida. Somos el epicentro de la industria, el comercio y la economía del país; una urbe cambiante que se abre al mundo con sus ferias, ruedas de negocios y eventos internacionales, los cuales la posicionan como una de las mejores capitales de Latinoamérica para hacer negocios.

Tu experiencia como local con Tequendama Suites by DOT Premium te llevará a maravillarte con el auge gastronómico de la ciudad, al igual que con su oferta de museos, teatros, riqueza histórica, cultural y natural.

CONDICIONES

Reservas con 72 horas de antelacion, cancelaciones y modificaciones se deben hacer con 24 horas de anticipacion. Check-in: 3:00 pm Check out 1:00 pm Se solicitará una tarjeta de crédito como garantía para pago de los consumos adicionales.

Los horarios para el ingreso al spa son los siguientes: Lunes a Sábado 10:00 A.M a 7:00 P.M, Domingos 10:00 A.M a 3:00 P.M y Festivos 10:00 A.M a 12:00 Medio Día. Estos horarios estan sujetos a la disponibilidad y aforo permitido. 

Se aceptan únicamente reservas con fecha superior a 3 días contados a partir de la fecha de compra.

Hola en que podemos ayudarte