NUESTROS PLANES

Diversa, cultural, en constante expansión y transformación pero, ante todo, viva. Así es Bogotá, la ciudad que te da la bienvenida. Somos el epicentro de la industria, el comercio y la economía del país; una urbe cambiante que se abre al mundo con sus ferias, ruedas de negocios y eventos internacionales, los cuales la posicionan como una de las mejores capitales de Latinoamérica para hacer negocios.

Tu experiencia como local con Tequendama Suites and Hotel te llevará a maravillarte con el auge gastronómico de la ciudad, al igual que con su oferta de museos, teatros, riqueza histórica, cultural y natural.

CONDICIONES

Reserva garantizada 48 horas antes Cancelación y modificación  24 horas antes Check-in: 3:00 pm Check out 1:00 pm Se solicitará una tarjeta de crédito como garantía para pago de los consumos adicionales.

Los horarios para el ingreso al spa son los siguientes: Lunes a Sábado 10:00 A.M a 7:00 P.M, Domingos 10:00 A.M a 3:00 P.M y Festivos 10:00 A.M a 12:00 Medio Día. Estos horarios estan sujetos a la disponibilidad y aforo permitido. 

Para poder visualizar nuestros planes en nuestro motor de compra debe seleccionar una fecha superior a un día.

«Durante las fechas 05 de Enero al 10 de Febrero de 2022, el spa (sauna, turco y jacuzzi) estaran cerrados por obras de mantenimiento.» 

 

RESERVE AQUÍ

Open chat
Hola en que podemos ayudarte