PABELLON SUITES

Nuestro nuevo espacio para eventos sociales y corporativos, se encuentra ubicado en la terraza del piso cuarto de nuestro hotel Tequendama Suites, un lugar con una capacidad máxima de 250 personas perfecto para celebrar momentos únicos como bodas, fiestas de fin de año y reuniones corporativas. Todas las personas que lo visitan tendrán la posibilidad de tener una vista magnifica de la ciudad y disfrutar un espacio al aire libre.

Salón Crystal View

305.67 m2 con 180 grados de vista a la ciudad.

Nuestro salón con una capacidad máxima de 300 personas en auditorio, es uno de los lugares más amplios ubicado en el piso 30 con una vista magnífica de la ciudad. Allí se celebran reuniones sociales como matrimonios, cumpleaños, fiestas de fin de año y eventos corporativos.

Salón Sky 1

104.73 m2 con vista a la ciudad

Con una capacidad máxima de 80 personas en auditorio, nuestro salón se convierte en una opción estratégica para celebrar cualquier tipo de evento social, corporativo e incluso híbrido.

Sala de Streaming

48,99 m2 - Sky 2

Un espacio totalmente adecuado con equipos de alta tecnología para que puedas desarrollar eventos virtuales a grande escala y vivas la nueva tendencia virtual.

Sala de Juntas

48,99 m2 - Sky 2

El lugar adecuado donde tendrás acceso a lo necesario para llevar a cabo tus reuniones de trabajo; capacidad máxima 10 personas.

Tour Virtual 360°

COTIZAR

Open chat
Hola en que podemos ayudarte