Sala de eventos por horas

Ahora dispondrás de nuestras salas de eventos por el tiempo que la requieras, reúnete con tu equipo de trabajo y plantea nuevas estrategias de negocio sin preocuparte por el tiempo ni los costos, tenemos paquetes especiales que se ajustaran a tu presupuesto. 

Eventos Streaming

Llegó el momento de llevar tu evento a otro nivel, podrás desarrollar reuniones virtuales a grande escala transmitiendo desde un solo lugar para miles de personas con un desarrollo de vanguardia. Déjanos asesorarte y convertir tus actividades en eventos exitosos.

Convenciones

Es momento de reunirte con tu equipo y desarrollar estrategias que superen tus objetivos; nuestros espacios se adecuan a cada tipo de requerimiento, logrando acoger más de 300 personas con la mejor vista de la ciudad desde nuestro piso 30.

Eventos Corporativos

Tequendama Suites te brinda los espacios adecuados para desarrollar tus eventos empresariales manteniendo todas las medidas de bioseguridad adecuadas para cuidar a tus integrantes. Cotiza ahora con nosotros los mejores espacios con la mejor vista a la ciudad.

Eventos sociales

Creamos momentos únicos que recordarás por siempre, si aún no sabes donde celebrar tu matrimonio, cumpleaños, bautizo o despedida nosotros tenemos los salones de eventos más especiales con una vista magnífica a la ciudad y las montañas. Te invitamos a conocer nuestros espacios y planear cada detalle de tu eventos, nosotros sabremos asesorarte para que todo salga como siempre lo has soñado.

Eventos híbridos

Reúne a tu equipo de trabajo de manera virtual y presencial manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.   Contamos con 3 salones de eventos totalmente equipados para atender todas las actividades que tengas planeadas durante todo el año.

COTIZAR

Open chat
Hola en que podemos ayudarte